viernes, 4 de junio de 2010
David Villa, imagen de GIORGI
David Villa se ha convertido en la nueva imagen de la marca de productos de higiene personal GIORGI.
Aprovechando el próximo comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010, la conocida marca GIORGI ha querido aprovechar el tirón mediático de esta cita, y asociar la imagen de su empresa al Guaje.
Durante la cita mundialista, todos los aficionados y fans de David Villa, podrán disfrutar del anuncio que Giorgi ha grabado con el Guaje. En él, se promociona de una manera muy fresca y divertida los nuevos desodorates de Giorgi.
Además, la marca ha creado una web site, donde también se puede disfrutar de este anuncio www.porquetuspartidosduran24h.com
Así, David Villa se convierte en el icono del público joven que representa la marca Giorgi, y que gusta de cuidar su imagen ante cualquier ocasión que se le presenta en su día a día.
Giorgi es una marca que pertenece al grupo AC MARCA. Además de productos de higiene personal, como la marca Giorgi, también cuenta en su portfolio con productos de cuidado del hogar, adhesivos y bricolage
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario